El planteamineto de ideas, opiniones, sugerencias, críticas constructivas (y de las ácidas también) se desarrollaran en este blog. Una variete de lo que hoy día me interesa y que mañana quizás no tanto.

lunes, 22 de octubre de 2007

Yo Fumo


Fumo porque mi ídolo es don Miguel.
Fumo porque quiero que mis dientes queden amarillos, el tono patito me asienta.
Fumo porque el aliento a cigarro es mas sensual que mi eau de toilette.
Fumo porque no tolero el aire puro de Santiago.
Fumo porque es fashion tener los pulmones tipo pasa.
Fumo porque si me muero , solo yo tuve la culpa.



Fumo porque si no lo hago, mis manos transpiran.
Fumo porque si no lo hago, me agito y me siento incómoda.
Fumo porque si no lo hago, alguien mas lo hará por mi.
Fumo porque si no lo hago, no se que haría.



Fumo porque es una dulce agonía.
Fumo porque se acepta y me da lo mismo el no fumador de al lado.
Fumo porque es parte de mi.
Fumo porque no quiero dejar de fumar.



Fumo... porque soy inmensamente pelotuda.





Oye tú, teni un puchito que me di?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Catita reconocida suicida y mala onda con el no fumador? ah? Como fumadora de cajetilla diaria apoyo en un 70% tus palabras, pero igual me gustaría dejar de ser pelotuda po. En todo caso, si un gato te pidiera que dejaras un poco el vicio para ser tu fiel servidor lo harías? no sé, pero por lo menos lo pensarías cochinilla!!
Besitos, le amo

C.SanMartín.C dijo...

jajajajaj claramente lo haria..

constanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
constanza dijo...

un delicioso placer culpable el cigarro..........
......yo fumo porque mcuando era niña veia que mi famila fumaba...y ahora yo me fumo a mi familia
saludos!

ahora si no lo suprimo....esto de apretar cosas por ahi =P

Rodrigo León dijo...

Que tal Cata...
Yo tb fumo (y más que la chucha)...
La Doctora Polo es mi ídola y Don Miguel, puta, Don Miguel la pelea con la Doctora...
Yo te doy un pucho algún día (o ya existen los puchos virtuales)...
Un besito
Rodrigo León

Anónimo dijo...

fumemos un cigarrito entonces...despues de un agitado canto punk rock

Carlos Pinto dijo...

yo el otro dia me di cuenta que se me acelera el corazon cuando fumo. o sea, en vez de relajarme cuando estoy nervioso, me pongo mas nervioso, jaja.

ah, y tb creo haber visto a don miguel en el metro. eso es bastante freak....

besos

Anónimo dijo...

en realidad no te interesa el no fumador del lado? :S que denigrante... ahora entiendo una parte de la mentalidad fumadora, sin embargo me sigue resultando ABSURDA (y lo sabes)


cada loco con su tema.. y cada loco con su vicio ;)

felicitaciones por lo escrito..
javo.

C.SanMartín.C dijo...

Si todos los fumadores empatizaramos con los no-fumadores, claramente no fumariamos pq debe ser lago demasiado desagradable que esten humeando al lado tuyo. Creo que todos los fumadores tenemos esa cuota de individualismo en que hacemos vista gorda con el de al lado.. por lo tanto.. no nos importa.

es terriblemente cierto.

k-ro dijo...

yo tambien tengo un articulo cigarrero en mi blog, apoyo 100% tu poema dedico a fumar, porq es lo mejor, prefiero morir de cancer por fumar, q morir de cancer habiendome cuidado toda la vida

telemarionetas dijo...

mmmmputa yo no fumo(tabaco) no se la verdad por que no fumo, debe ser porque nunca realmente e probado el cigarro,pero igual con tu texto me dieron ganas de fumarme unos "popular" a la luz de la luna.

fernando dijo...

Mejor toma piscola ;)

Unknown dijo...

Ya po primi... es hora de hacer un cambio! o "pocas neuronas quedan ya"?
Besos, le amo Poti