El planteamineto de ideas, opiniones, sugerencias, críticas constructivas (y de las ácidas también) se desarrollaran en este blog. Una variete de lo que hoy día me interesa y que mañana quizás no tanto.

domingo, 14 de octubre de 2007

Todos sueñan con Lola


No mientan queridos machos, todos sueñan con encontrar una fémina estilo Lola Padilla.


La vida parece que no deja de sorprenderme y apenas puede me lanza en plena cara mas verdades de las que estoy dispuesta a tolerar. He aprendido, eso es lo bueno. Ya no caeré tan fácilmente, pero me sigo sintiendo incómoda ante tanta revelación y ahora mas ensima, televisiva. Una ves un mozuelo repitió incesantemente ante mi que no toleraba a las mujeres. En el acto me sentí atacada y exigí una explicación, mas que mal eramos pareja y si iba a recibir una confesión homosexual prefería que fuera de una y hacer en ese instante de tripas corazón. La explicación posterior fue algo extraña. - Lo que pasa es que no entiendo ese afán de las mujeres por enrollarse por cualquier estupidez, si tienen un problema la solución no es contarle a sus 3 mil ochocientos diez contactos de msn y armar una historia virulenta que al final termina siendo mas venenosa. No entiendo que te enojes por que te digo que necesitas hacer deporte por que tienes tendencia a engordar, no entiendo por que las minas tienen esa mentalidad de princesa y juran que las están atacando.-
Plop! Debo decir que no recuerdo la respuesta textual, pero algo así era, el punto es que esa revelación de machismo-pelo-en-pecho aclaro muchas cosas, incluso me ayudo a entender experiencias anteriores: los hombres buscan un amiguito en cuerpo de amiguita, al mas puro estilo Lola. Una mina que no se haga atados por tonteras, que vaya a jugar winning con los amigos (si como en el comercial de esa bebida q ahora no recuerdo) que hable de fútbol como si hubiese nacido en una cancha, que conozca el motor de un auto como si fuera su cosmetiquero, que empine el codo con una chela a la par con los comensales, que tolere hasta las tallas mas pesadas y sepa responder 5 veces mas rápido que el mítico chuck norris. Una polola 2.0 reloaded con la testosterona bien alta para que los entienda... pero siendo absolutamente femenina y la más servicial de todas.

c'est la vie.


17 comentarios:

Carlos Pinto dijo...

Genial debut blogero. La verdad es que a quien no le gustaría una polola como la de aquél genial comercial, una que prefiera ir a un asado con tus amigos en vez de que te lleve a comprar al mall o algo peor. Porque si existe algun hombre que diga que disfruta haciendo eso está mintiendo descaradamente.

BESOS!!

Carlos Morales dijo...

hola caturri! bienvenida al mundo de los bloggers... por aca estare leyendo lo que pongas, y comentando de vez en cuando!
un besito

Anónimo dijo...

mmm...eso de criticar a las mujeres por su forma de ser lo encuentro un poco tonto.. si al final siempre terminamos pensando en que son perfectas o iguales a la madre(para algunos)jajaj... entonces para que webiarlas? si sabemos que no les vamos a poder ganar, no creen ustedes?..

en resumen, creo que a estos "personajes" llamados mujeres hay que entenderlas mas que quererlas..

Anónimo dijo...

pd: besitos cataa!

pd2:se me habia olvidao lo de arriba :$

Unknown dijo...

Ellaaaaa, la q escribe bonito... Primi, póngale atención a la ortografía que entorpece la lectura. Me gustó el post, weno weno.
Si alguien quiere una novia con las características de lola, se ofrece a la Fran!

besitos poti, le amo.

Anónimo dijo...

Original Cata ... es raro ver un blog con estas caracteristicas....
Jaja bien intrincado es el mundo de las mujeres... quizas tu amigo te expreso eso en ese momento pero ... por lo que escribes creo lo mal interpretaste totalmente....
Realmente mujeres nos un enredo .... pero al final = es imposible vivir sin ellas....
Suerte Cata y espero nos veamos pronto
Saludos
**Nicko**

fernando dijo...

Quien ser Lola Padilla? Mi no comprender brroma.

C.SanMartín.C dijo...

Pastel! todo porque estai en USA te creí gringo... Lola Padilla es la estrella de una teleserie nacional (Búscalo en Lun.cl)
chicano de cuarta no más

C.SanMartín.C dijo...

Hoy se confirmó mi teoría:

Una reunión programada hace varios miles de años fue pospuesta para la próxima semana, todo por.. un partido de futbol.

No se si debería emputarme o pedir disculpas a mis amigos por no entederlos.

en fin.

Anónimo dijo...

lola es medio camion.. si fuese mas femenina seria la raja... por otro lado, LAS MINAS QUE JUEGAN WINNING SON LO MEJOR!!! jojooj...


besote.. aun asi, las prefiero finas ;)

Serena_morena dijo...

wna Toda la razón... qué más puedo decir. Los hombres y finalmente TODOS queremos la misma cuestión una relación NORMAL!! sin rollos sin atados. Donde tanto hombres y mujeres puedan mostrarse abiertamente tal cual son, pa qué más?? si elegiste a alguien con quién pasar un tiempo es porque esa persona te cayó en gracia... no se necesitan rollos de por medio.
No creo que todas las mujeres seamos iguales, pero lo que nos caga, al resto, son estas locas que andan por ahí convirtiendo a los minos en minas porque no las pescaron... entonces las que siempre fuimos Lolas PAdilla somos echadas en el mismo saco y pasamos a brujas. Yo en el fondo sé que tú y yo somos unas "Niñitos" jajaja y lo peor es que nose si eso es malo o bueno...
Te quiero watona ahora dejame trabajar loca sino no seré nadie y viviré de mis amigos abogados!!
besoossss

Pablo Krbllnk M. dijo...

JAJAJA, Pues de todo hay en la viña del Señor dicen por ahí. Creo que es cierto.

Muchas gracias señorita por postearme en mi blog, vuelva cuando quiera ;)

Saludos atentos

Nacho ® dijo...

Mmm... yo no concuerdo con tu postura.


Para eso tengo mis amigas... busco mas el complemento en una pareja y la prefiero bien niña y dama para sus cosas... porfavor sin tetosterona saliendo por los poros.

Jajajaaj.

Pero hay casos y casos.

Carlos Pinto dijo...

Oye Cata.
"shuper popular tu blog, oye"
Anda preparando el proximo artículo no mas.

Suerte!!!!

bicho maldito dijo...

No sé. Las generalizaciones del tipo "los hombres son..", "las mujeres son.." me parecen sospechosas o graciosas. Quizás eres tú la que se fija en los ejemplares menos afortunados de nuestro gremio.

El hombre que quiera ver en su polola a un amigo (o amigote) no es necesariamente homosexual, pero tiene bastante de pendejo.

telemarionetas dijo...

no se ah igual una mina asi... mmm me daria susto de que le bajara los calzones y tuviera tula.
me quedo con el prototipo de mujer que domine a lo menos solo un tema de hombres por ejemplo "juguemos play station hasta amanecernos" el resto es de ella.

constanza dijo...

si fuese hombre te diría que me encantaria una mina como lola.....pero afortunadamente no lo soy =P....creo que el rpoblema reside directamente en el grado de madurez del hombre en cuestión.....mientars más inmaduro e inseguro, mas juego y mas "compañia masculina" necesita...no es malo divertirse de vez en cuando( tomar a la par con los machos no es malo, me divierto bastante, aunq ahora no tengo novio como para hacerlo, pero los amigos no faltan ajaja).....pero si tendras a tu polola para eso....mejor quedate cn tus amigotes.....hay tiempos y espacios para hacer las cosas, la cosa es ser asertivo!!
saludos